FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VENTAJAS DEL AVE

Si quieres saber cuales son algunas de las principales ventajas que supone viajar desde la ciudad de Madrid a la de Córdoba en los trenes AVE Madrid Cordoba de alta velocidad frente a hacerlo en otros medios de transporte alternativos disponibles para desplazarte en dicha ruta como puede ser el autobús, a continuación te detallamos a cuales son las principales ventajas y desventajas de cada uno de ellos para que puedas decidirte a viajar a Córdoba con el sistema de transporte que más te convenga en función de las particualaridades de cada uno de ellos.

Buscador Billetes Madrid Cordoba
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS TRENES

  • Tiempo total de desplazamiento: El tiempo de viaje entre el centro de ambas ciudades es de 1 hora y 42 minutos, mientras que el trayecto en autobús dura 4 horas y 30 minutos.

  • Precio del billete similar: El precio más económico del AVE se consigue con la tarifa Promo y un precio de 18,65€ el trayecto, mientras que los billetes de autobús más baratos, los ofrece Socibus con tarifas desde 16,60€ el trayecto.

  • Comodidad del viaje: Viajar en trenes AVE supone una evidente ventaja en cuanto a comodidad respecto a hacerlo en avión. Tamaño de los asientos, distancia entre ellos y ausencia de movimientos bruscos, son algunos de las comodidades más evidentes.

  • Puntualidad del viaje: Una de las principales ventajas de los trenes AVE frente al autobús es tener la seguridad de llegar a tu destino puntualmente en la hora prevista, ya que la puntualidad de los trenes AVE es superior al 98%.